tratamientos online
El Tratamiento de Alimentación Saludable Online Personalizado consiste en responder en primer instancia el formulario diseñado especialmente para la persona que decide elegir la modalidad de paciente online. Las respuestas del mismo me permitirán evaluar datos importantes para realizar tu plan nutricional  adecuado a tu situación laboral, gustos, preferencias, objetivos y estado nutricional. El plan de alimentación totalmente personalizado junto con las recomendaciones, tips y herramientas para llevarlo a cabo será  enviado al correo electrónico del paciente. 
 
Características del plan: 
* Consultas permanentes a través del correo electrónico.
* Control nutricional a los quince días, al mes de tratamiento a través de nuevos formularios y devolución de los mismos para adecuación del tratamiento. 
* Consejos nutricionales y herramientas para optimizar el plan de alimentación y lograr los cambios de hábitos  necesarios según tu evolución. 
* Motivación desde la FanPage, Instagram  y correo electrónico.
* Recetario de Ensaladas Saludables.
* Mini Recetario de Postres Saludables 
* Nuevo: Mini Recetario de Sopas Saludables
 
Si querés comenzar tu tratamiento personalizado online:
EXCESO DE PESO
DIABETES O HTA
EMBARAZADAS
ALIMENTACIÓN SALUDABLE
DEPORTISTAS
ADULTOS MAYORES
Exención de Responsabilidad
El material que presenta este sitio es informativo y educativo, no intenta sustituir la consulta a su médico y/o nutricionista, ni la relación personal médico-paciente. Requisitos para acceder al servicio: Ser mayor de 18 años y no tener contraindicación médica para iniciar un tratamiento de alimentación. Ante la menor duda consulte con su médico.
Desarrollado por: